
Por Rene Burga
Te gusta emprender y aún no sabes qué idea te permitirá iniciar tu propio negocio en la que puedas elegir tu horario e incluso tu propio salario. Por ello te hoy te presentamos 5 negocios que puedes iniciar sin que no necesitas una fortuna para comenzar.
A continuación, dejó una lista de negocios o emprendimientos con las que puedes empezar gratis o con poco dinero.
1. Chatbots
Ofrece tus servicios a empresas de todos los tamaños, de manera gratuita puedes ingresar a la siguiente plataforma Chattypeople y registrarte fácilmente. Los chatbots permiten a las compañías reducir sus costos al tiempo que aumentan sus ingresos. Gracias a esta plataforma puedes crear un chatbot de grado empresarial sin tener ningún conocimiento de programación o codificación con tecnología (AI) Inteligencia artificial y (PNL) procesamiento de lenguaje natural.

2. Vende ropa en línea
Tienes una gran pasión por la moda pues este es el momento, si tienes una cámara, una computadora, puedes abrir un negocio propio negocio en línea. Después de tomar fotos profesionales a las ropas que no usas y crees que son posibles reutilizarlos, puedes publicar estas fotos en eBay o crear tu propia tienda personal a través de Shopify o WordPress.
3. Servicios de redacción y edición
Para esta ocasión solo necesitas una computadora. Puedes generar contenido para empresas pequeñas y pedir a tus clientes que te den testimonios para atraer a nuevos clientes. La idea es generar una base de datos de algunas empresas a las que puedes ir redactando textos llamativos y editar sus propios diseños, con esto tendrás más pedidos de contenidos escritos y podrás cobrar más.

4. Consejero de aplicaciones universitarias
Guía a los estudiantes mediante concejos a los chicos que están por salir de la preparatoria a elegir la universidad o a entender los trámites de admisión que deben seguir o las carreras que podrían elegir. Todo lo que necesitas es una computadora, un amor por la investigación y comprensión del sistema educativo de tu localidad.
5. Fotógrafo
Para muchos la fotografía es considerado como una afición, pero en realidad, puede convertirse en una carrera lucrativa. Si cuentas con una cámara puedes empezar, antes con crear un sitio web y cargar una galería con tus mejores fotografías junto con un formato de información de contacto.
Con algo de perseverancia, motivación y sentido de orientación podrás iniciar un negocio propio sin gastar una fortuna.
Estás pensando iniciar una empresa y aún no sabes por dónde comenzar, tranquilo nosotros te enseñamos en nuestro CURSO GRATUITO, dónde podrás aprender paso a paso a crear la empresa que tanto soñaste. Aprender esto y más en el siguiente enlace que te dejamos a continuación:
CURSO GRATIS Inscripciones AQUÍ: https://aaamundial.com/
Conoce las 4 principales responsabilidades de un emprendedor