
Quién dijo que trabajar desde casa sería fácil, mantenerse enfocado cuando se trabaja desde casa requiere mucha concentración. A menudo, existe distracciones en todas partes, desde los miembros de la familia que trabajan en habitaciones cercanas, hasta la atracción de encender el televisor para un breve descanso. Para mantenerse productivo y generar mayor progreso es importante eliminar algunas distracciones en su espacio de trabajo he aquí algunos concejos que debes tomar en cuenta para generar mayor productividad desde tu hogar:
1. Ponga en silencio, su teléfono si no lo necesita para el trabajo
Si realiza esto no lo recogerá cada vez que haga un sonido. De la misma manera no mantenga su celular en modo vibrador, puesto que es básicamente lo mismo que tener el timbre encendido y la tentación de mirar sigue ahí. Solo use su teléfono si lo necesita para una tarea relacionada con el trabajo.
2. Desactiva las notificaciones de las aplicaciones.
Al desactivar las notificaciones de la aplicación, le permitirá evitar que aparezcan alguna notificación mientras trabaja. Con menos notificaciones, evitará estar al tanto del celular, solo un momento para revisar su celular y no continuamente.

3. Organice su ventana de navegador separada para el trabajo.
Esto ayuda a reducir las distracciones y facilitará una separación entre el trabajo y el tiempo libre. Mantenga su internet laboral, abriendo una ventana de navegador separada enfocadas en el trabajo, será menos tentador consultar alguna página diferente al de su trabajo. Cuando sea el momento del descanso del trabajo, podrá revisar las páginas que usted más le gusta visitar.
4. Use su televisor como un monitor.
Si usted de las personas que necesita tener todas las aplicaciones y software abiertos, es la oportunidad de usar su televisor como un monitor y trabajar de manera rápida eficaz. Para ello, necesitará un cable HDMI y muy probablemente un adaptador para su computadora portátil, ya que te da más libertad.

5. Tome descansos y muévase.
Los descansos entre tiempos de trabajo le permiten reenfocarse y revitalizarse, el movimiento permite que la sangre fluya. Toma pequeños recesos para estirarte, caminar o tomar aire libre, es la mejor manera de mantenerse productivo, puedes hacerlo incluso si su espacio es pequeño.

Toma en cuenta estos concejos y compara tu productividad a diferencia de días pasadas. Sé productivo desde el primer momento, debido a la pandemia no te limita ser estricto con tu vida laboral, pero cada uno de estos concejos te guiaran a ser cada vez más productivo.
Estás pensando iniciar una empresa y aún no sabes por dónde comenzar, tranquilo nosotros te enseñamos en nuestro CURSO GRATUITO, dónde podrás aprender paso a paso a crear la empresa que tanto soñaste. Aprender esto y más en el siguiente enlace que te dejamos a continuación:
CURSO GRATIS Inscripciones AQUÍ: https://aaamundial.com/
Conoce los 4 secretos para transformar tu negocio